Comentarios de Velma Creator sobre críticas negativas

Probablemente sería un eufemismo decir que Velma no fue muy bien recibido cuando se estrenó en HBO Max el año pasado. sirviendo como un Scooby Doo serie de precuelas, aunque sin ningún rastro del propio Scooby-Doo, el programa siguió principalmente una nueva encarnación de Velma con la voz de Mindy Kaling. También se desempeñó como productora ejecutiva en el programa y ayudó creativamente a armarlo junto con el creador de la serie. charlie grandy. La idea era hacer algo diferente con la franquicia, y ciertamente lo logró, para bien o para mal.

Velma fue golpeado con malas críticas tras su lanzamiento, obteniendo una calificación abismal del 7% con el público en Rotten Tomatoes. Los críticos fueron un poco más amables, aunque la serie todavía estaba etiquetada como podrida con un índice de aprobación del 40%. Ha habido una variedad de quejas sobre el programa, pero una de las más destacadas es la acusación de que Velma falta el respeto o incluso "arruina" la Scooby Doo franquicia. En una reciente entrevista para revista emmy (a través de ComicBook.com), Grandy abordó esta crítica, aclarando que Velma no quita nada Scooby Doosino simplemente como tallado su propio pequeño lugar para sí mismo en algún lugar de ese mundo.

"Los programas originales de Hanna-Barbera todavía están disponibles para verlos. No vamos a borrar los originales. ¡Solo queremos ser un pequeño planeta de hielo en las regiones exteriores del Scooby-verse!"

Velma fue creado con las mejores intenciones

Velma se mira en el espejo HBO máximo

Grandy también habló sobre cómo Velma fue juntado. Recordó lo entusiasmada que estaba Kaling cuando inicialmente le habló sobre la creación de un programa para el miembro más inteligente de Mystery Inc., un personaje que con demasiada frecuencia se deja al margen para dar cabida a las travesuras de Shaggy y Scooby. Como Grandy explica:

"Mindy se me acercó y me dijo que le encantaría trabajar en una historia con Velma... Le encantaba el personaje y pensó que sería divertido tenerla en el centro de un programa".

Grandy también habló sobre las diferencias hechas a los personajes de Mystery Inc. en términos de apariencia. Si bien Fred Jones (Glenn Howerton) sigue siendo un hombre blanco, se realizaron cambios con las etnias de Velma, Norville (Sam Richardson) y Daphne (Constance Wu). Grandy explica que estos personajes no están "arraigados" a ser blancos, pero, sin embargo, existía cierta preocupación de que el estudio no aprobaría la realización de estos cambios. Sin embargo, los poderes fácticos de Warner Bros. aparentemente estaban encantados con la idea, contentos con cualquier cambio de personaje, siempre que el programa fuera "divertido y bueno". Como dice Grandy:

"Ninguno de estos personajes está basado en ser blanco. Estábamos preocupados por ir a Warner Bros. y pedirles que lo hicieran, pero dijeron: '¡Hazlo! ¡Es hora! ¡Solo asegúrate de que sea divertido y bueno!'".

Puedes transmitir la primera temporada de Velma en HBO Max. Si bien una segunda temporada no ha sido oficialmente anunciado por el transmisor, ha habido informes de que la producción ya comenzó en la temporada 2. Por muy malas que fueran la mayoría de las críticas, la serie aún tenía una gran audiencia, por lo que tal vez eso fue suficiente para asegurar la renovación de la temporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR